viernes, 17 de octubre de 2008


Regrese a Cajabamba mi tierra y su fiesta de Octubre después de 13 años, y aunque hay muchas cosas que se han perdido, en forma general puedo decir que la escencia de la fiesta aun se mantiene.

Por ejemplo uno encuentra en sus salidas las clásicas "Pallas" danza típica de la zona al igual que los infaltables y muy bien conocidos "Diablos".

Por otro lado el concurso de marinera que este año tuvo como protagonista a uno de los jurados mas polémicos que esperaba que el resto de miembros levante la "paleta" con su voto para luego el hacerlo.

todo el mundo quería matar al señor que la verdad no se ni su nombre pero le faltaba algo de cabello , ups....

Me encanto poder saborear los ricos tamales de mi tierra y las cecinas no fueron posibles ya que todos prefirieron ir a los "fucking" toros como dice mi pata Beto, y es que es difícil creer que aun exista gente que le guste ese espectáculo tan atroz.

en todo caso mi sugerencia al "fucking" alcalde de Cajabamba es que debió haber terminado el Estadio ya que el deporte es salud ...!!! y no esa plaza de toros que la verdad serviría mejor pa conciertos de Rock jajajaja...

Hablando de Rock, tengo que mencionar un poco a "Julices" y todos los sonidos que amenizan con gran alegría la fiesta: !Señores por favor..!!!

no puede ser posible que rellenen la fiesta de Los hermanos Yaipen, Marisol, Grupo 5 y toda la cumbia habida y por haber.

Por favor señores me estoy dirigiendo con respeto a ustedes y es que tienen que pensar que no son solo Cajabambinos los que van a la fiesta.

Algo de Rock también pa la gente de afuera y pa la gente que siempre le gusto el rock.

pero a ver si se bajan de "Ares" algunas nuevas eh... por que en el concurso de Motocross que por cierto estuvo bueno, solo tocaron "Ojo de Tigre", "Niño Japones", "Moscu" y otra por allí que no recuerdo.

y si no tienen pues pasenme la voz nomas jejejeje..

En forma general la fiesta estuvo OK, y aunque como dice mi pata Michel el patita pelucon que vive al pie del cine jejeje, pronto tendremos que formar el "Club de Cajabambinos" en Cajabamba.

Gracias a todos los patas que pasaron conmigo la fiesta y nos encontramos en Febrero pa pintarse las caras en el carnaval.

Chauuuuuu

Edward del Planeta